- Estado: Estudiantes
- País actual: Canada
Peighton nació en Canadá y estudia un Bachelor en Administración de Empresas, Recursos Humanos, en la Universidad de Brock (Niágara, Ontario).
¿Por qué elegiste la TBS Summer School?
Elegí la TBS Summer School de Barcelona porque siempre he querido vivir en un país diferente y soy una persona muy curiosa con una inclinación clara a aprender, para mí, ¡veranear en Barcelona era una obviedad! Además, los cursos en los que me he matriculado me han permitido ampliar mis conocimientos empresariales a escala internacional con una perspectiva internacional, que creo que es muy importante y ventajoso tener ya que nuestra sociedad está cada vez más globalizada y conectada.
¿Qué fue lo que más te motivó para venir a Barcelona?
Había oído hablar maravillas de Barcelona y quería conocerla por mí misma. Quería sumergirme en la cultura y la lengua españolas mientras exploraba y conocía gente nueva.
¿Qué actividad te gustó más?
Me gustaron las actividades de la ceremonia de apertura porque pude conocer a los estudiantes con los que pasaría las tres semanas siguientes. Durante las actividades de formación de equipos del día, compartí muchas risas y recuerdos.
Otra actividad que disfruté fue la excursión de un día a Sitges. La ciudad era preciosa, ¡y las playas estaban tan limpias!
¿Qué módulo has estudiado durante el programa?
Estoy en los módulos de Fashion & Luxury Management y Social Media Marketing.
¿Qué es lo que más te ha gustado de las clases de la TBS Summer School?
Me gustaron las actividades colaborativas que se realizaron a lo largo de mis clases de la TBS summer School. Me ayudaron a conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, así como a desarrollar una comprensión más profunda de los temas del curso al escuchar las opiniones de mis compañeros basadas en lo que han aprendido en su institución de origen.
¿Por qué recomendarías a otros estudiantes que vinieran a la TBS Summer School?
Recomendaría a los estudiantes que vinieran a la TBS Summer School porque creces mucho como persona. Tomar cursos en un país diferente te permite viajar, hacer nuevos amigos, aprender un nuevo idioma y sumergirte en una nueva cultura mientras recibes ayuda y orientación.