- Estado: Estudiantes
- País actual: France
Escogí TBS porque la escuela ofrecía muchas oportunidades de tener una experiencia internacional (semestre de intercambio en B2, estudiar el B3 en un campus distinto, posibilidad de hacer las prácticas en el extranjero…). TBS cuenta con una buena reputación y pertenece a las pocas escuelas de negocio en el mundo que tienen la triple acreditación. Me decanté por el Bachelor in Management en particular porque cubre todas las áreas relacionadas con business, por lo cual crea muchas oportunidades para estudiantes que se especializan en su tercer año. El hecho de poder hacer prácticas y ganar experiencia antes de graduarnos también fue algo que valoré.
Mi experiencia en TBS ha sido genial. He conocido a estudiantes de todo el mundo y he colaborado con ellos en diferentes proyectos de la escuela, por lo tanto, me llevo conmigo un aprendizaje muy valioso sobre cómo trabajar con personas de diferentes culturas. Además, los profesores son muy buenos y siempre están disponibles para ayudarnos.
Actualmente estoy en Barcelona. Los dos años que he pasado aquí han sido fantásticos. Siento que estoy conociendo Barcelona cada día más y como más la conozco más me gusta. El tiempo es perfecto todo el año y el hecho de que tenga playa era muy importante para mí, ya que he crecido en un pueblo de la cuesta. También soy un apasionado del deporte y Barcelona es una ciudad con muchas oportunidades para practicarlo. He probado más de 10 deportes desde que estoy aquí. Puedes encontrarte hasta en la situación de ir a esquiar cerca de Barcelona por la mañana y acabar haciendo surf por la tarde.
No he hecho prácticas aún, ya que mis prácticas del B1 se cancelaron debido a la Covid-19. Muy pronto empezaré mis prácticas del B2 y estoy muy emocionado de poder poner en práctica lo que he aprendido en clase durante los últimos dos años.
Siempre me han apasionado la estrategia y me gustaría trabajar en el campo de la consultoría. Primero me gustaría trabajar en diferentes compañías para aprender lo máximo posible y ganar experiencia para empezar mi propio negocio después.
Ha sido un poco difícil estudiar en casa durante estos 15 meses, especialmente después que mi universidad de acogida hiciera el intercambio 100% online, lo cual no me permitió viajar allí. Aun así, tanto TBS como la universidad de intercambio hicieron lo posible para hacernos sentir cómodos y que la experiencia de aprendizaje fuera lo más similar posible a estar en clase presencialmente.