- Estado: Estudiantes
- País actual: Italy
Mi nombre es Kevin y vengo de la maravillosa ciudad de Florencia, en Italia. Este es mi primer año en TBS en Barcelona. Estoy muy contento de haber escogido esta escuela, tanto por mi desarrollo personal, como por mis estudios y conocimiento. Al principio no sabía qué escoger, tenía diversas ideas. Entre los motivos por los que escogí TBS está la reputación de la escuela sobretodo, también por Barcelona, por todas las cosas que se pueden visitar en esta ciudad, además de tener al Barça, que es una referencia en el futbol mundial. Otro de los motivos fue para aprender español, ya que no lo había estudiado antes, pero para mi es fácil de entender porque se parece al italiano.
Mis objetivos al venir aquí eran encontrar algún trabajo, conocer gente nueva, integrarme en la ciudad, encontrar algún equipo para jugar a futbol. Llegó el covid y todo se puso un poco más difícil. De todos modos, he podido acabar haciendo casi todo lo que quería hacer. Mi experiencia ha sido maravillosa. Estos días he estado estudiando, pero cuando no estaba de exámenes hacía de todo. Además, cada vez la situación de la pandemia va mejorando y hay menos restricciones. Vine en septiembre y al cabo de poco pusieron el toque de queda y cerraron bares, pero desde después de Navidades la situación ha ido mejorando poco a poco. He podido conocer a mucha gente de todo el mundo, he practicado francés y español con las amistades que he hecho, así como inglés, ya que lo hablamos todo el día en clase.
En un futuro no sé muy bien como me veo. Antes pensaba mucho en el futuro, pero ahora intento mirar más a corto plazo. Ahora me pongo retos para mejorar día a día, intento conocer gente nueva siempre que puedo y estoy concentrado en mejorar mis habilidades comunicativas. Todavía estoy en mi primer año, así que ya veré.