- Estado: Graduados
- País actual: France
Estudié el Master en Management en TBS en Barcelona, de 2003 a 2004. Actualmente trabajo como International Segment Development Manager en Life Fitness. Mi función es definir una estrategia de salida al mercado coherente y eficaz para los distintos segmentos en todas las regiones, desarrollar los recursos de marketing y poner en marcha campañas completas para apoyar la actividad de ventas (tanto en modelos directos como indirectos).
En aquel momento, elegí TBS porque ofrecía la mezcla perfecta entre una escuela de negocios de alto nivel y una ciudad y región agradables de descubrir. El consejo que daría a los estudiantes de TBS a la hora de elegir sus prácticas sería que se fijaran en el conjunto de las mismas: no solo en la función, sino también en el tamaño de la empresa (cuanto más grande, más aprendizajes en profundidad del departamento específico, y cuanto más pequeño, más amplia perspectiva sobre la forma de gestionar una empresa) y en el manager.
Dentro de 10 años, me veo dirigiendo el departamento de marketing de una empresa que ayude a mejorar el bienestar de las personas.