Durante los últimos días, las calles de Toulouse (Francia) han sido un hervidero de rumores. Algunos lo han visto, otros han oído hablar de él. Pero una cosa es cierta: TBS Education ha despertado la curiosidad de todos los tolosanos. Una imponente estructura se alza orgullosa sobre el puente Saint-Pierre, atrayendo la atención de los transeúntes.

Un impresionante rótulo de neón

Es una estructura inusual la que puede verse en el puente. Con 50 metros de largo y 15 de alto, esta proeza arquitectónica no pasa desapercibida. Tan elegante como imponente, la escuela ha tirado de ingenio. Ahora, no hay duda de su nombre: es TBS Education.

Por la noche, esta estructura nos ofrece otro espectáculo. Las luces iluminan el Garona de rosa, reflejando las letras «TBS Education».

TBS Education: ¿Es suficientemente grande?

TBS Education ha instalado sus paneles luminosos en un lugar emblemático de la ciudad rosa, a pocos metros de la plaza Saint-Pierre, donde los estudiantes pasan las tardes. Al igual que la escuela, este edificio forma parte única de la vida de Toulouse y de la región de Occitanie.

¿Lo has visto? Para los que aún no hayan tenido la oportunidad de ver esta obra de arte inaugurada por la Directora General Stéphanie Lavigne, que no cunda el pánico: es perfectamente posible que se la hayan perdido. Aunque mide más de 260.000 px de ancho y 57.000 px de alto, esta instalación no es lo bastante monumental…

¿Debería haber sido más grande el letrero de neón, o ya no hay confusión sobre el nombre de la escuela: TBS Education?

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›