Sylvia Rausch en el lanzamiento del MSc Digital Transformation & Business Innovation
Publicado en 13.10.22
El lanzamiento de un nuevo programa siempre es motivo de alegría, orgullo y trabajo bien hecho. El pasado martes, en el campus de TBS Education – Barcelona, asistimos a una conferencia impartida por Sylvia Rausch, Directora de Marketing Digital de Saba, para celebrar el inicio de las clases del nuevo MSc Digital Transformation & Business Innovation.
Ante el grupo de estudiantes que aprenderán sobre este sector en alza a lo largo del próximo año, Sylvia compartió su valiosa experiencia en la dirección de proyectos de marketing digital, el diseño de aplicaciones móviles para clientes en la empresa y la movilidad urbana sostenible. El interesante recorrido de la conocida empresa fue detallado por Sylvia, que comenzó la masterclass definiendo a Saba como «una empresa tradicional en un sector tradicional en transformación.»
Un proceso imparable
Durante su discurso, Rausch detalló los cuatro pilares de un proceso de transformación digital exitoso:
- Construcción de las tecnologías de la información
- Digitalización de las operaciones
- Marketing digital
- Nuevos emprendimientos
La profesora Roxana Ologeanu-Taddei, en calidad de directora de programa, también asistió a la conferencia y ofreció un cálido agradecimiento a los asistentes y a Sylvia Rausch.