Publicado en 27.02.25
Cada año en TBS Education – Barcelona se celebra la excelencia para honrar a individuos que hayan realizado contribuciones memorables no solo en el ámbito académico, sino también en el compromiso, apoyo y responsabilidad de la escuela. Este año, por primera vez, los premios se han expandido incluyendo miembros del staff juntamente a los profesores y estudiantes.
Para fortalecer los lazos de la comunidad, a todos en TBS Education – Barcelona se les permitió nominar a otros o ser nominados durante un mes entero. La ceremonia, empezó en la tarde con un mensaje de bienvenida de Ryan Donno, el Cordinador de la Oficina de Estudiantes Internacionales. Seguido por una actuación de canto de la alumna de tercero de Bachelor, Carolina Dos Santos Van-Dunem Cordeiro, animando el inicio del evento.
Además, durante la entrega de premios, nuestro Director del Campus, Olivier Benielli, junto a otros estudiantes, tuvieron la oportunidad de dar pequeños y cálidos discursos no solo hacia los galardonados, sino a todos los que atendieron al evento. Mención especial a Ines El Jamali, responsable de TBS Alumni’s Barcelona Chapter, quien realizó una charla inspiradora sobre el significado real detrás de estos premios, declarando: «No se trata de títulos, es sobre impacto. Cada uno de vosotros tiene el potencial para crear cambios».
Después de las nominaciones y discursos, Ryan Donno concluyó el evento con una actuación de Carolina. Pero el evento continuó con una sesión de networking con cocktail entre el staff y los estudiantes.
Estos premios reconocen a aquellos quienes han hecho contribuciones únicas a la comunidad de la escuela con participaciones activas y fueron divididos en cuatro categorías, enfatizando el positivo impacto en varias áreas distintas:
‹ Noticias previas Siguientes noticias ›