Nuestros estudiantes del MSc Brand Management & Creativity, bajo la supervisión del program manager y profesor Fabien Pecot, han explorado su creatividad y puesto en práctica todas sus habilidades para crear un video espectacular que reimagina un hipotético prototipo de perfume para Desigual. Este proyecto, con un enfoque único, se inspira en el arte modernista de Gaudí y en la innovación que define la marca Desigual.

Los estudiantes Agata DartaMarie MorinPerrine Blachon, y Asad Saghir nos han mostrado el resultado de su trabajo, presentando una propuesta que transforma un producto cotidiano en una verdadera pieza de arte.

Con este proyecto, su objetivo fue recrear en la botella los vibrantes colores del trencadís de Gaudí, inspirados en la magnificencia de los detalles del Parc Güell. El trabajo realizado refleja las emociones y la belleza que experimentaron durante su visita al parque. Sin embargo, el esfuerzo va más allá de la creación de un simple video. Tal como nos dijeron: «Hemos pensado en todos los detalles (olor, color, forma, consumidor, target, storytelling, persona, etc.).» El video es solo una pequeña parte de un proceso largo y minucioso. Durante tres días muy productivos, trabajaron con una dedicación profesional para simular el producto como si fuera un artículo real de la marca.

«Creemos que puede llegar a muchas personas», comentaron, porque no es un producto pensado solo para ser vendido; es una obra de arte que desafía lo ordinario y permite a las personas expresarse sin barreras.

Botella de desigual

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›