Toulouse Business School obtiene la acreditación AMBA por tercera vez consecutiva para el periodo máximo de cinco años

Lunes, Febrero 29, 2016 - 09:30

Los programas Executive MBA y Aerospace MBA reciben un importante espaldarazo internacional

Los programas MBA de Toulouse Business School (Executive MBA y Aerospace MBA) han recibido la reacreditación AMBA (Association of MBAs) por un periodo máximo de cinco años. TBS confirma así su lugar en la élite de las escuelas de negocios mundiales y conserva la triple acreditación EQUIS, AACSB, AMBA, tres certificaciones internacionales muy selectivas, que consolidan la estrategia y la excelencia de los resultados de la escuela. A nivel global, solo un 1% de las escuelas de negocios mundiales pueden presumir de contar con esta triple corona.

AMBA es una entidad internacional independiente creada por antiguos alumnos de MBA’s que define, evalúa y certifica la calidad de los mejores programas MBA en el mundo. Toulouse Business School fue acreditada AMBA por primera vez en 2002 y reacreditada en 2012 por tres años más. Es por lo tanto la tercera vez consecutiva que recibe esta acreditación y ahora por una duración máxima de cinco años.

Esta reacreditación de los programas Executive MBA y Aerospace MBA de TBS se otorgó el 3 de febrero pasado tras realizarse una auditoría exhaustiva de la institución. Se valoraron criterios como la estrategia de TBS, la excelencia académica de sus programas, la calidad de sus estudiantes y de su profesorado, sus relaciones con el mundo empresarial y su dimensión internacional. La adecuación de los programas con las necesidades de las empresas, criterio importante de la acreditación AMBA, fue igualmente evaluada a través de entrevistas con distintos empleadores. Toulouse Business School sigue con su dinámica positiva: su Executive MBA ha entrado recientemente en el Top 100 de la clasificación de Financial Times.

“Esta reacreditación es una señal muy fuerte de calidad. Consolida las ambiciones internacionales de TBS y garantiza la excelencia de su formación MBA. En un momento en el que los head hunters se encuentran con un amplio abanico de formaciones, es indispensable poder apoyarse en estándares de calidad fiables”, afirma François Bonvalet, Director de Toulouse Business School.

 

Más información:

Categoria Filtro: