Salidas profesionales

Careers

Salidas Profesionales Master of Science TBS Barcelona

¿Qué futuros puestos profesionales te esperan?

 

  • MSc Marketing

El Master of Science Marketing prepara a los estudiantes para empleos en BtoC, BtoB o Negocios internacionales según la especialidad escogida.Algunos de los puestos que un graduado en MSc Marketing podría desempeñar son:

Master of Science Marketing TBS Barcelona

  • MSc Finance

El Master of Science Finanzas proporciona a los estudiantes las herramientas técnicas y analíticas necesarias para conocer a fondo el sector financiero. Algunos de los puestos que un graduado en MSc Finance podría desempeñar son:

Máster of Science Finanzas TBS Barcelona

Te ayudamos a buscar trabajo

Durante los 18 meses que duran los Master of Science de TBS Barcelona, los estudiantes pueden beneficiarse de los servicios del Career Starter, un dispositivo de coaching personalizado para la búsqueda de prácticas y de empleo que incluye:

  • Sesiones de formación en las herramientas y técnicas de búsqueda,

  • Trabajo de desarrollo personal

  • Entrevistas individuales con especialistas de recursos humanos

  • Sesión de Speed Coaching

A destacar: el 40% de las prácticas de fin de estudios desembocan en un contrato laboral.

 

El Career Starter

 

La fuerza de un grupo

  • La intranet c@mpus dispone de un apartado “prácticas y empleo” en la que se publican ofertas periódicamente. Más de 24.000 ofertas de prácticas difundidas en 2013-2014.

  • TBS Alumni, la asociación de diplomados de TBS, dispone de más de 27.000 miembros y una veintena de antenas por todo el mundo. Su presencia online (en su propia página web, así como en Facebook, LinkedIn, Twitter, Viadeo, YouTube) ofrece un vivero de contactos cualificados accesible a todos los diplomados.

  • La triple acreditación por EQUIS, AMBA y AACSB garantiza la calidad y el reconocimiento de nuestros diplomas.

 

Unidos a las empresas

La escuela se mantiene en estrecho contacto con el mundo empresarial gracias a actividades prácticas sobre casos reales, jornadas especializadas, al flujo constante de estudiantes que realizan prácticas y a los acuerdos con las empresas colaboradoras de TBS Barcelona.

Para ello, TBS cuenta con el dispositivo Career Starter, un mecanismo que permite realizar un seguimiento individualizado, continuo y completo de los estudiantes en su desarrollo personal y profesional.

 

La red alumni

Toulouse Business School cuenta con cerca de 30.000 antiguos estudiantes, managers y empresarios que son hoy embajadores de la que fue su escuela. Muchos de ellos mantienen su relación con TBS participando en la admisión de nuevos estudiantes, en la orientación de los actuales y en la organización de actividades de formación y networking en colaboración con TBS.

Uno de los elementos fundamentales del éxito de TBS es la existencia de la Asociación de Alumni. Su sede está en Toulouse y está representada en el mundo entero por grupos de titulados muy dinámicos.