Orientadores

¿Estás buscando opciones alternativas para los estudios superiores de tus alumnos?

Toulouse Business School te ofrece un título oficial de Grado en el área de administración de empresas y negocios internacionales PRÁCTICO e INTERNACIONAL.

BACHELOR IN MANAGEMENT

El Bachelor in Management es un título oficial de Grado en el área de administración de empresas y negocios internacionales otorgado por el Ministerio de Educación Francés.

Es una carrera de 3 años durante los cuales el estudiante tiene la oportunidad de:

  • Estudiar en 3 PAÍSES (Campus Barcelona/Campus Toulouse/Universidad internacional con convenio) y vivir experiencias internacionales y multiculturales.

 

VÍDEO TESTIMONIAL EXPERIENCIA INTERNACIONAL

 

  • Realizar 3 PRÁCTICAS EN EMPRESAS y adquirir experiencia profesional. Estas prácticas son full time, obligatorias y parte muy importante de la nota final del año por lo que contamos con un departamento de prácticas centrado en el seguimiento y desarrollo de estas prácticas.

 

 
VÍDEO EXPLICATIVO PRÁCTICAS

 

  • Estas experiencias internacionales y profesionales apoyadas por nuestro dispositivo Career Starter les abrirán las puertas al mundo profesional y les aportarán un valor añadido y diferenciación a su perfil.

 

El Career Starter acompaña tanto a los estudiantes a lo largo de su escolaridad, con la construcción de su proyecto profesional, como después de la escolaridad, facilitando su transición entre la escuela y la empresa.


VÍDEO CAREER STARTER

TOULOUSE BUSINESS SCHOOL

Toulouse Business School es una prestigiosa escuela de negocios francesa reconocida a nivel internacional. Forma parte del selecto grupo de escuelas de negocios que se distinguen por haber recibido las tres acreditaciones internacionales del sector: EQUIS, AMBA y AACSB.

Estos reconocimientos aseguran el alto nivel de sus diplomados gracias a una formación basada en los más estrictos estándares de calidad en términos de docencia, investigación e inserción profesional. Sólo el 1% de escuelas de negocios en todo el mundo han conseguido las tres acreditaciones. 

Toulouse Business School cuenta con 3 campus en Toulouse, Barcelona y Casablanca.

En Barcelona estamos situados en el corazón de la ciudad Condal y ofrecemos los programas Bachelor in Management, Master of Science Marketing y Master of Science Finance.

 

VIVE BARCELONA:


 

Descarga el folleto informativo Bachelor   Ficha para orientadores