Candidato

La elección de tus estudios marcará tu futuro profesional y personal

candidato

Si optas por TBS Barcelona, obtendrás una formación de calidad en una prestigiosa escuela de negocios, con reconocimiento internacional y en un entorno educativo práctico y dinámico.

Las acreditaciones internacionales AACSB, EQUIS y AMBA avalan la calidad de la formación de TBS.

En TBS podrás vivir una auténtica experiencia internacional gracias a las características de nuestro programa y a las decenas de universidades colaboradoras de la que disponemos en todo el globo.

 

CANDIDATO BACHELOR IN MANAGEMENT

El Bachelor in Management de TBS Barcelona es un programa universitario oficial de tres años, que te preparará para desarrollarte profesionalmente en cualquier área del mundo de la empresa.

TBS Barcelona te ofrece:

  • Clases en español y/o inglés
  • Entorno internacional con estudiantes de distintas nacionalidades
  • La posibilidad de estudiar en tres países diferentes (programa Bachelor)
  • Seguimiento personalizado al estudiante: Career Starter, talleres prácticos de CV y otras actividades
  • Prácticas en empresa cada año

 

Descubre la experiencia de otros estudiantes:

 

 

CANDIDATO MASTER OF SCIENCE

Los Master of Science de TBS son programas de 18 meses doble titulación de Toulouse Business School y la Universitat Politècnica de Catalunya.

Nuestros programas MSc están en continua adaptación a las necesidades de las empresas y a las evoluciones económicas. Pretendemos que nuestros estudiantes adquieran las habilidades técnicas, analíticas y de gestión necesarias para comprender los grandes datos de las empresas de hoy en día. Sólo así serán actores decisivos en un mundo cada vez más cambiante y competitivo.

 

 

CANDIDATO MASTER IN MANAGEMENT

El Master in Management es un programa de dos años, con un itinerario altamente profesional que incluye entre 12 y 16 meses de prácticas en empresa, en Francia o el exterior. El MIM ofrece más de 400 horas de especialidad para responder mejor a una demanda creciente de profesionalización por parte de las empresas y organizaciones que reclutan a nuestros jóvenes diplomados.

 

¿CÓMO ES ESTUDIAR EN BARCELONA?

Estudiar en TBS Barcelona te dará además la posibilidad de disfrutar de una ciudad moderna, cosmopolita, dinámica, innovadora y llena de oportunidades profesionales. Barcelona es la segunda ciudad española con mayor volumen de facturación y empleo de empresas multinacionales extranjeras. Además, es una ciudad pionera en el fomento del espíritu emprendedor. ¡Descubre el interior del campus de TBS Barcelona!

 

Puedes contactar con el departamento de Admisiones para iniciar tu proceso de admisión.