Promover su empresa

Le proponemos:

La Jornada empresa

Participar en este evento anual, le permite transmitir a nuestros estudiantes las misiones, la estrategia, los valores y la gestión de carrera en su empresa de forma menos institucional y más humana. Para completar este evento, se pueden organizar sesiones de pre-selección de candidatos.

 

Acoger visitas en su empresa

Hacer descubrir su empresa de forma original invitando grupos de estudiantes a visitar sus centros de actividades: sede social, unidad de producción, business unit, etc. Permite hacerles compartir, in situ, su cultura de empresa, su organización y sus proyectos de desarrollo.  

 

Participar en los eventos de la escuela

A lo largo del año, organizamos eventos en la Escuela. Su participación o su apoyo en estos eventos permite reforzar su presencia hacia nuestros estudiantes y diplomados, dar valor a su imagen y poder beneficiarse de los soportes de comunicación de TBS (página web, redes sociales, blog, revista TBScope).

 

Animar/participar en conferencias temáticas

Una escuela de Negocios es una cuna de reflexión y anticipación sobre las prácticas manageriales.  A lo largo del año, organizamos conferencias temáticas que reúnen a profesores y profesionales. Puede proponer a sus colaboradores participar en estos eventos.

 

Sponsoring (regalos, naming Sala)

Para promover y dar a conocer sus productos, servicios o más globalmente a su empresa, tiene la posibilidad de esponsorizar nuestras aulas con su logotipo o participar en nuestros eventos con regalos para nuestros alumnos.

Nuestros estudiantes pueden ser embajadores de su marca.