Participar en la formación

Le proponemos:

Intervenir como profesional en la escuela

Compartir con los estudiantes su experiencia y su expertise profesional representa un elemento clave de la pedagogía de nuestra escuela.

Este contacto directo con los estudiantes le permite aportar, más allá de las evoluciones de las funciones, oficios y del saber hacer de la empresa, un acercamiento diferente o complementario del management.  

 

Participar en la redacción de casos prácticos

En relación estrecha con los equipos pedagógicos, puede proponer y/o participar de forma activa en la redacción de casos de empresas, poniendo de relieve de forma concreta problemáticas vinculadas con la gestión del management en empresa: estrategia, marketing, recursos humanos, finanzas, etc.

Se pueden utilizar estos casos en los exámenes Grand Écrit, como una forma de dar a conocer su empresa haciendo reflexionar a nuestros alumnos sobre sus problemáticas y utilizar las soluciones aportadas.

 

Participar como miembro del jurado de las comisiones de admisión

Otra forma original de tomar el pulso a la generación de futuros managers, es la participación en el proceso de admisión de los candidatos a la escuela: formar parte del jurado en las entrevistas de selección.

Cada año contamos con la participación de profesionales del mundo de la empresa.

Es una oportunidad para entender mejor las motivaciones y los perfiles de los jóvenes que quieren acceder a nuestra escuela.

 

Acompañar a nuestros estudiantes emprendedores

Favorecer el emprendimiento o la creación de empresa forma parte de la estrategia de nuestra escuela. Puede acompañar a nuestros alumnos en el desarrollo y seguimiento de sus proyectos, a través de tutorías de mentoring o apoyando a la opción Entrepreneurship.

profesores bachelor in management