Formalizar su partenariado

Le proponemos:

Establecer una colaboración duradera a largo plazo, permite aumentar la visibilidad de su empresa hacia el conjunto de los estudiantes del grupo TBS, beneficiarse de los soportes de comunicación de la escuela (página web, redes sociales, newsletter, revistas) pero también reforzar sus vínculos con ella.

Se establece un convenio marco en base a una implicación recíproca, objetivos concretos que convergen, materializando una relación consolidada entre una empresa/organismo y la escuela. Con el fin de responder mejor a las necesidades específicas de cada partner, se adapta el contenido de este convenio marco. Por ejemplo, se establece un convenio marco para prácticas, participación a eventos, reclutamiento, etc.

Hacerse miembro del Toulouse Business Club:

El Toulouse Business Club se fundó en el año 2009 y acoge a los principales partners de TBS. Ahora se activa también el club en Barcelona. Permite al conjunto de los actores clave de la escuela conocerse, reflexionar en torno de las temáticas propuestas, favorecer los intercambios entre sus miembros, en entornos culturales, festivos, deportivos o gastronómicos privilegiados.

Toulouse Business Club  

Apoyar a la Fundación:

La Fundación de TBS se creó a principios del 2008, con un triple objetivo:

  • Desarrollar el emprendimiento.
  • Estimular la solidaridad, la diversidad cultural y social.
  • Favorecer los comportamientos cívicos y responsables.

Su misión es acompañar a la escuela en su desarrollo, apoyar nuevos recorridos pedagógicos, favorecer la mixidad social y cultural de sus estudiantes (atribución de becas sociales). Implica en sus proyectos a la red de Alumni y a las empresas partners.